martes, 24 de agosto de 2010

"El Cigüeñal" en la prensa

Los amigos de Buraco Asociación Cultural llevaron cabo hace unos días el arreglo del "Molino El Cura", lo que supone completar la tarea iniciada cuando esta asociación y la nuestra desbrozamos juntos el entorno de este singular edificio, allá por el mes de febrero. Desde El Cigüeñal valoramos, una vez más, muy positivamente el esfuerzo de la asociación alistana que, a buen seguro, en el futuro volverá a sorprendernos con iniciativas tan interesantes como ésta.

La noticia ha sido recogida en la prensa local, tanto en "La Opinión-El Correo de Zamora" como en "El Norte de Castilla", donde se nos cita por cuanto este proyecto fue el ganador del I Concurso de Ideas para la conservación del patrimonio arquitectónico de Zamora, convocado el pasado año. Para consultarla, los enlaces son:

www.laopiniondezamora.es/comarcas/2010/08/23/vecinos-figueruela-abajo-restauran-manos-molino-cura/458254.html

www.nortecastilla.es/v/20100818/zamora/voluntarios-trabajan-restauracion-molino-20100818.html



1 comentario:

  1. Hola amigos,
    desde Figueruela estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado, y queremos daros las gracias porque el primer impulso hacia esta restauración fue ganar vuestro concurso. Seguiremos trabajando en el molino, queda mucho por hacer. Ni que decir tiene que estáis invitados a visitarnos cuando queráis.
    Un saludo,
    Buraco AC

    ResponderEliminar